El tanque delantero SprayHub ahora se puede usar con la unidad de aplicación SprayKit y una azada montada en la parte trasera para rociar en banda durante el trabajo. La combinación de ambos implementos puede ayudar a reducir la carga de trabajo de los agricultores hasta en un 60 %. Para la próxima temporada, SprayHub y SprayKit han sido equipados con nuevas funciones como una desactivación eléctrica de una hilera vía ISOBUS que permite el control automático de secciones hilera a hilera mediante GPS. Además, también existe una versión del SprayKit para el abonado debajo de las raíces con la sembradora de precisión Azurit .
El tanque frontal del SprayHub está equipado con sus propios controles , agitador y sistema de limpieza . Está controlado por ISOBUS y puede manejarse mediante el software “iQblue spray” . El SprayHub tiene un volumen de depósito de 1.100 o 1.500 litros y está equipado con un depósito de agua limpia , un depósito para lavado de manos y un filtro de llenado. Hay una boquilla de inducción adicional para ayudar a romper materiales sólidos. También está disponible una conexión CTS para inducción sin contacto.
Dependiendo de la configuración, el SprayHub con SprayKit se puede utilizar de forma variable:
El depósito frontal SprayHub se puede combinar de forma flexible con una amplia gama de máquinas diferentes. El SprayKit se puede ajustar a cualquier aplicación específica.