En estas modernas azadas, el nuevo Combi Cam Mode , que se activa automáticamente en fábrica, genera una imagen superpuesta de ambas cámaras. Como resultado, el sistema funciona con el doble de información visual, lo que garantiza una detección de hileras aún más precisa y ofrece grandes ventajas, especialmente en cultivos irregulares y heterogéneos. Esto proporciona un alivio notable a los conductores , ya que ya no es necesario cambiar manualmente entre las dos cámaras. Por supuesto, todavía es posible seleccionar solo una cámara con una buena vista, por ejemplo, si la otra cámara está fuera de los límites del campo.
Alternativamente, el modo de cámara AutoSwitch se puede activar a través de la configuración. En este modo, la máquina se controla automáticamente a través de la cámara que recibe la mejor imagen. El sistema cambia tan pronto como la calidad de la imagen cae por debajo de un umbral establecido. Esto garantiza un guiado por hileras preciso y constante hasta el siguiente giro.
Las funciones Combi Cam y AutoSwitch Cam también están disponibles para las excardadoras LEMKEN Steketee existentes a través de una actualización de software .
Fuente: www.lemken.com